b’¿Cuánto tiempo tarda Trintellix (vortioxetina) en comenzar a funcionar?

  • Algunas personas deben observar el resultado de Trintellix después de dos semanas de terapia; pero el efecto completo de la terapia con Trintellix posiblemente no se vea hasta unos días 4 o más tarde.
  • En un estudio, el 61 por ciento practicó una remisión de los signos y síntomas depresivos después de 4 semanas de la terapia, sin embargo, durante otro 15 por ciento, tuvo ocho semanas para que ocurriera la remisión.
  • Después de ocho semanas de tratamiento, los impactos comienzan a estabilizarse, sin embargo, persisten.

No menos de cinco estudios de 6 a 8 semanas de duración establecieron la potencia de Trintellix (vortioxetina).

Con todo, algún efecto terminó viéndose dentro de una quincena que mejoró durante las siguientes semanas con el impacto completo que tal vez no se vio hasta la semana 4 o después. Después de 8 semanas, los efectos comenzaron a estabilizarse, pero la mejora en los síntomas persistió.

En un estudio de mantenimiento de 639 individuos, aproximadamente el 61% cumplió con el criterio de remisión (calificación total de MADRS ≤10) después de cuatro semanas de terapia, y el 15% de requisitos de remisión feliz después de un mes adicional (muy ocho meses en total) .

Las personas que recibieron Trintellix también experimentaron un tiempo estadísticamente significativamente mucho más largo antes de la recurrencia de episodios depresivos que otras que recibían placebo (una píldora simulada).

¿Qué es Trintellix?

Trintellix (vortioxetina) es un antidepresivo que se puede acostumbrar a tratar los síntomas externos del trastorno depresivo significativo. Trintellix una vez fue etiquetado como Brintellix, sin embargo, el nombre se modificó en 2016 después de la frustración disponible en el mercado entre Brintellix y otro medicamento.

¿Cómo funciona Trintellix?

Los expertos no están seguros de cómo funciona Trintellix, pero se cree que es debido a los niveles crecientes de un neurotransmisor, llamado serotonina cuando se mira a la mente. También tiene resultados en otros receptores de serotonina, por ejemplo, 5-HT1A (efectos agonistas) y 5-HT3 (efectos antagonistas), aunque los profesionales suelen estar seguros de que este proceso desempeña un papel en el efecto antidepresivo de la vortioxetina.

Trintellix es diferente de los diferentes antidepresivos disponibles actualmente debido a los impactos inmediatos en numerosos receptores de serotonina que también inhiben la recaptación de serotonina. Dado que actuará como un antagonista / agonista y agonista limitado, se considera que mejora sus impactos antidepresivos y evita la desensibilización con respecto a la neurona presináptica.

Trintellix tiene como objetivo disminuir los síntomas depresivos que ayudarán a evitar que todos vuelvan.

Trintellix se clasifica como un antidepresivo misceláneo, sin embargo, algunos lo clasifican como un ISRS (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) y un modulador del receptor de serotonina.

¿Cómo se administra Trintellix?

Trintellix proporciona una vida media prolongada (aproximadamente 66 horas) y también se proporciona una vez al día.

Puede tomar de siete a once horas alcanzar las concentraciones máximas de vortioxetina dentro del torrente sanguíneo después de una dosis individual, pero una vez que se inicia la dosificación normal, los niveles de sangre continúan siendo razonablemente continuos.

Las cantidades sanguíneas de vortioxetina tardan aproximadamente dos semanas en estabilizarse en el cuerpo humano.

this page:https://vardenafilocomprar.com